jueves, 7 de julio de 2011

Ayer, hoy y siempre

Quise encontrar en la vida una luz en el cielo
Quise buscar en la vida mi amor verdadero
Quise llenar mi fortuna de magia en un sueño
y recorrer las galaxias sintiéndome tu dueño

Quise olvidar la tristeza de amores fallidos
y reposar tiernamente en tus brazos de seda
Quise cambiar mi mundo y comprarme uno nuevo
quise contarle al vecino me he enamorado de nuevo

Ayer tuve todo y más
porque vivo contigo
Hoy tengo todo y más 
porque vives conmigo
Mañana tendré todo y más
porque estaremos juntos
Siempre que te tenga a ti no me faltará nada

Quiero sentir mariposas entre mis entrañas
Quiero sentir que me alejo y tan pronto me extrañas
Quiero tener vida eterna de tu resplandor
No quiero volver al sexo, quiero hacer el amor

Quiero volar sobre nubes y que nadie me bote
Quiero robarte un beso sin que nadie lo note
Quiero por fin derrotar este estúpido silencio
Quiero gritarte este amor 
Quiero calmar mi dolor...


Ayer tuve todo y más
porque vivo contigo
Hoy tengo todo y más 
porque vives conmigo
Mañana tendré todo y más
porque estaremos juntos
Siempre que te tenga a ti no me faltará nada

Te llevaré tatuada en miente, no importa qué pase
serás mi muñequita preciosa aunque el tiempo nos gane
yo romperé estereotipos, pertenecerás a la realeza
si ser feliz ya te hace llorar, esto apenas empieza

Y si acaso dudas de mi amor
solo te pido un enorme favor
canta conmigo a una voz
esta canción...

Ayer tuve todo y más
porque vivo contigo
Hoy tengo todo y más 
porque vives conmigo
Mañana tendré todo y más
porque estaremos juntos
Siempre que te tenga a ti no me faltará nada.

"Así es nuestro amor,  más fuerte que el viento que sopla en el invierno, pues nace del corazón" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario