jueves, 28 de julio de 2011

A la salud de tu ser ( 4/10/07 )

Por la suerte, 
esa juguetona experiencia que entrelazó nuestra vidas 
sobre un manto único del más hermoso de los hilos...
Por la vida,
a veces justa otras no,
pero siempre muy segura de fijar un destino 
firmado con la pluma del mismísimo Dios...
Por tu presencia,
que enriquece mi alma cada día 
y alimenta mi espíritu 
como la tierra provee sustento al ser humano...

Esquinas encontradas, 
espejos volteados, 
un reflejo en el agua que emerge 
y se logra percibir al tacto...
Una idea loca
una fantasía
la espera del ser maravilloso, vestido de azul, 
o coronada por la misma hermosura 
que se describe en los cuentos...

Por tu sonrisa,
tesoro preciado que guardaría en una cajita de cristal 
adornando mi sala
Por el disernimiento,
consejero piadoso, 
guardián de realidad, 
esclavo de la perfección
levantas la copa y derramas rosas sobre mi pelo 
y mis ojos miran a los tuyos, fijamente...tiernamente…

Por los días que nos falten,
Por el silencio que nos separe,
Por las ruinas que nos atormenten...
Por esa pequeña palabra de dos sílabas 
con la cual resumo lo que mi alma grita...
Por el cielo,
que en su grandeza decidió crearte...
y me colocó sobre tu senda
Pero sobre todo,
Por el simple placer de lograr expresarte este sentimiento…

Brindo al Creador por ti,
Brindo por la dicha de conocerte,
Brindo por el privilegio de tenerte cerca,
Brindo por el saber elegirte,
Brindo por el tiempo que pasemos juntos,
Brindo por lo malo que nos pase
Brindo por lo duro que sea nuestro vivir
Brindo por decirte TE AMO
Brindo por el éxito de tu nacimiento
y más aún brindo
por el amor que llegué a descubrir
desde la primera vez 
que tu voz acarició mi oído.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario